Europa Gris Wide

Crecer en Europa con EIT Digital

EIT Digital quiere conectar con scale-ups del ecosistema madrileño que tengan como objetivos la expansión comercial en Europa y/o la búsqueda de financiación de 4 a 10 millones de euros en 2022 ó 2023. 

EIT Digital estará presente en la próxima edición del South Summit en Madrid el 8, 9 y 10 de junio 2022.

EIT Digital Europe logos

Las empresas tecnológicas madrileñas que visiten South Summit 2022 podrán conectar con el equipo de EIT Digital en su stand, en Madrid del 8 al 10 de junio 2022.

La misión de EIT Digital consiste en fomentar el desarrollo de la innovación tecnológica en el sector digital en Europa. Se trata de una fundación del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología co-financiada por la Comisión Europea.

EIT Digital Spain quiere conectar con empresas de base tecnológica en fase de crecimiento (scale-up) que quieran expandir su negocio en Europa y/o que busquen inversores para una ronda de financiación serie A ó B de más de 4 millones de euros en el transcurso delos próximos 24 meses.

El programa EIT Digital Accelerator permite a través de su red de más de 1000 inversores europeos y socios tecnológicos, levantar capital con posibilidad además de conseguir clientes internacionales.

Para obtener más información, EIT Digital anima a contactar previamente y poder así reservar una reunión de trabajo durante South Summit 2022

Contactar con EIT Digital en South Summit 2022 (https://wactivity.com/id/41451)

South Summit Madrid 2022(https://www.southsummit.co/madrid/)

More information about EIT Digital (https://www.eitdigital.eu/) 

Contactar con EIT Digital para South Summit

Deja tus datos y te contactamos para aclarar cualquier duda, y para reservar un encuentro con nuestro equipo en el stand.

New email

Actividad del Proyecto “OI2018-EIT-DIGITAL-SPAIN" de Ref.: OI2018/EITDIGITAL-5188, concedido en la Convocatoria 2018 de ayudas para potenciar la innovación tecnológica e impulsar la transferencia de tecnología al sector productivo comprendido en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid a través de entidades de enlace de la innovación tecnológica, cofinanciado en un 25% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y en otro 25% por la Comunidad de Madrid en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020

Proyecto EIT Madrid Europa
Pedro Sánchez Pernia @PedroSP
星期四, May 26, 2022 - 16:34